viernes, 4 de febrero de 2011

Para derribar muros y puertas.


Para derribar muros y puertas.
Fotos de INTERNET.
Por Aylen Medina Ferriol.


Carlos Varela y su banda ofrecieron anoche el primero de sus dos conciertos previstos en el Teatro Bayamo que dio inicio a su Gira Nacional, para celebrar los treinta años de su carrera artística.

Llegaron derrumbando Muros y puertas, a teatro lleno, para cantar a los bayameses sobre la fe, la verdad y la libertad.

Hoy continuarán promocionando su más reciente producción discográfica: "No es el fin", que incluye la realización de DOCE conciertos por varias ciudades de Cuba.

El público disfrutó de temas antológicos, muy conocidos por varias generaciones de cubanos, entre los que cuentan Mapas, Nubes, Telón de fondo, Hombres de silicona, Lucas y Lucía, Foto de familia  y Siete.

Interpretó por primera vez en Cuba el que titula al disco, No es el fin y  De vuelta a casa, tema que el cineasta cubano Lester Hamlet integrara a su nueva creación cinematográfica Casa Vieja. 

La artista invitada Diana Fuentes, interpretó dos de sus temas más populares, Luna de vino tinto y Música de fondo, de su disco Amargo pero dulce.  

Con un cierre ovacionando a Como un ángel, los asistentes se marcharon con la esperanza de regresar hoy, para disfrutar de otros temas que no se interpretaron anoche, como lo prometió a sus seguidores.

Dijo que cada vez que regresa a Bayamo, se siente como en casa, a lo que
a lo que el público reaccionó con una interminable ovación.


4 de febrero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario